1¿Cómo comprar en nuestro sitio?
Seleccione el o los productos, se agregarán al carrito de compras. Luego seleccionar ‘’Comprar’’ y mandar sus datos. Posteriormente recibirá un mensaje de Whatsapp para coordinar la entrega.
2¿Qué medios de pago reciben?
Efectivo contra entrega, depósito o transferencia bancaria
3¿Qué banco aceptan?
Bbva y Banco Estado
4¿Cuál es el horario de la tienda?
Lunes a Viernes. 09:00-21:00 Sábados, Domingo y festivos se entregará solo con una previa cita.
5¿Entregan boleta?
Para todos nuestros productos entregamos boleta, damos garantía.
6¿Cuánto dura la garantía?
La garantía dura 3 meses (lo legal). Esta garantía solo es válida con la boleta, si extravía la boleta ya no será válida. La garantía corre solo si el producto está dañado. Siendo así se le hará el cambio de producto o devolución de su dinero.
7¿Dónde se entregan los productos?
Entregamos en cualquier estación de metro por el cambio de andén sin costo adicional de envío.
8¿Se puede entregar en otra parte que no sea estación de metro?
No, solo por el cambio de andén del metro.
9¿Tiene algún costo el envío?
Sólo si enviamos el producto a regiones, ya que tendrá que cancelar el envío de la compañía que elija.
10¿Por qué medio mandan los productos a regiones?
Enviamos por Turbus, Chilexpress o correos.
11¿Cuándo envían a regiones?
Enviamos al día siguiente de que se acredite el pago. Si tenemos algún inconveniente con el envío se les dará un aviso postergando el envío.
12¿Qué medios de pago aceptan para los envíos a regiones?
Transferencia o depósito bancario
13¿Hacen diseños personalizados?
No se hacen productos personalizados, solo se reciben sugerencias para realizar alguna línea de productos.
14¿Compran productos Retro?
Si compramos todo tipo de productos Retro, para eso debe mandar un mail con sus datos y con un detalle de los productos.